Legorburo Consultores. Asesoramiento Financiero de Empresas

Legorburo Consultores es una Organización especializada en el Asesoramiento Financiero de Empresas, y con una vocación de Servicio Global a la misma.

Legorburo Consultores cuenta con los mejores Colaboradores y Especialistas del Sector Financiero (Bancos, Cajas de Ahorro, Bancos de Inversión, Sociedades de Capital Riesgo, SGR´s, Compañías de Leasing y Factoring, Establecimientos Financieros …), así como Potenciales Inversores , buscando para su Empresa las mejores Fuentes y Estructuras de Financiación, así como las mejores oportunidades de Inversión.

Legorburo Consultores se fundó a principios del año 2007, y presta sus servicios en toda la geografía nacional. Su equipo profesional se compone principalmente de  economistas de probada experiencia y especialización en el área financiera de empresas.

La actividad de Legorburo Consultores abarca la búsqueda de fuentes de financiación para la empresa; el reflotamiento de empresas en crisis; el tratamiento económico y jurídico del concurso de acreedores; el outsourcing financiero para empresas (asesoramiento financiero permanente externalizado); la valoración de empresas compra venta de empresas; peritajes económico-financieros; la financiación a las Startups y emprendedores, y otras muchas disciplinas con las que contribuimos claramente al crecimiento y fortalecimiento de la pequeña y mediana empresa. Estaremos a su lado en todos sus proyectos, trabajando conjuntamente en cualquiera de estas áreas de actividad y facilitándole Oportunidades de Negocio e Inversión que favorezcan a su Empresa.

Su fundador, Juan Legorburo Escobar, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF); Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresas, nº 1 de su Promoción, y Doctor en Empresariales, Sobresaliente Cum Laude por Unanimidad, por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad Complutense de Madrid. Profesionalmente cuenta con más de 20 años de experiencia Directiva dentro del Sector Bancario, especializado en la Banca de Empresas (Banca Comercial de Empresas y Corporate Finance -Banca Corporativa-). Ha ocupado distintos puestos directivos en BNP-ESPAÑA,S.A.; BANCO PASTOR,S.A.; ABBEY NATIONAL BANK,S.A.E. y otras Entidades Financieras nacionales y extranjeras, siendo en los últimos diez años Director Regional de Empresas de la Comunidad de Madrid. También ha compartido su actividad en el Sector Bancario con la Docencia, y ha sido durante años Profesor Asociado de la Facultad de Económicas de Somosaguas (Universidad Complutense), dentro de la Cátedra de Contabilidad, siendo profesor de Contabilidad Financiera. Juan Legorburo es miembro del Colegio de Economistas y del REFOR (Registro de Economistas Forenses), Organismo técnico perteneciente al Consejo General de Colegios de Economistas.

Esperamos satisfacer cualquier confianza y expectativa que deposite en nuestra Organización, agradeciéndole de antemano su interés.