Si necesita asesoramiento sobre Startups, contacte sin compromiso:

Búsqueda de Inversores para su Proyecto

Legorburo Consultores, es una consultora especializada en la búsqueda de inversores para su startup o su proyecto de inversión.

La tipología de inversión, los tipos de inversores y la participación de estos dentro de la empresa varían en función del estadio en el que se encuentre su startup o su proyecto de inversión. Es por ello que Legorburo Consultores le ayuda a identificar el estadio en el que se encuentra su startup o su proyecto de inversión, con el fin de poder adecuar la búsqueda del inversor a la etapa de desarrollo en la que se encuentra su proyecto.

Legorburo Consultores, ofrece el servicio de búsqueda de inversores realizando para ello la elaboración del business plan de la startup y del pitch deck -cuaderno de venta de su proyecto– a presentar a los potenciales inversores (Aceleradoras – Incubadoras, Business Angels, Fondos Capital Semilla, Fondos de Capital Riesgo, Inversores Privativos. Etc.) con el fin de poder recabar fondos para su startup o proyecto. Una vez elaborado el business plan y el dealflow de la startup, Legorburo Consultores contacta con cada uno de los tipos de inversores indicados para la presentación de su startup o su proyecto de inversión.

Durante el proceso de búsqueda de inversores para su proyecto. Legorburo Consultores le prestará asesoramiento en materia económico-financiera en relación a la tipología de inversión (adquisición de participaciones, préstamos participativos, «convertibles notes», etc.) más adecuada a su startup o proyecto y el tipo de inversor para la misma conforme al estadio de desarrollo en el que se encuentre la startup o su proyecto de inversión.

¿En qué estadio o fase se encuentra mi startup o mi proyecto de inversión?

inversores-business-angels-imagen-1