Si necesita asesoramiento sobre Startups, contacte sin compromiso:

Búsqueda de Financiación para su Proyecto

¿Necesita Financiación para poder emprender su negocio o proyecto?, Legorburo Consultores le puede ayudar.

Somos una consultora especializada en servicios de mediación de financiación para emprendedores acudiendo a los partners financieros más adecuados para la obtención de la financiación requerida.

Legorburo Consultores ofrece al emprendedor el servicio de búsqueda de financiación para su proyecto realizando para ello la elaboración del business plan de su negocio o proyecto, y la propuesta de financiación de los fondos ajenos requeridos para la puesta en marcha o el desarrollo de su negocio o empresa.

Legorburo Consultores realiza el estudio de las Líneas de Financiación más adecuadas para la puesta en marcha de su proyecto de emprendimiento o el desarrollo de su negocio conforme a la oferta existente por parte de los partners de Legorburo Consultores.

Colaboramos con partners financieros especializados en la financiación a emprendedores para el lanzamiento o el desarrollo de su emprendimiento, tanto de ámbito industrial como de ámbito tecnológico, contactando con aquellos partners especializados en cada uno de los segmentos de negocio del emprendedor. Entre nuestros partners financieros se encuentran:

Partners Financieros

financiacion-para-emprendedores-imagen-1

¿Cuál es el procedimiento de Búsqueda de Financiación al Emprendedor de Legorburo Consultores?

financiacion-para-emprendedores-imagen-2