Si necesita información sobre nuestras operaciones en curso, contacte sin compromiso:

Últimas Operaciones

Listado de las últimas operaciones realizadas por Legorburo Consultores:

Alfombras Artesanales La Alpujarreña, S.L.U. (Ultima Operación Efectuada).

Nuestro Rol: Asesor del Vendedor.

Se asesora a Alfombras Artesanales La Alpujarreña en la negociación y cierre de la operación.

Operación:

La Empresa compradora adquiere el 100% de las Participaciones Sociales de la compañía y los Activos de Explotación anejos a la misma.

Descripción:

Legorburo Consultores asesora a Alfombras Artesanales La Alpujarreña, empresa cuya actividad principal es la fabricación y comercialización de alfombras de máxima calidad, en la venta del 100% de las participaciones sociales de la compañía y de los Activos de Explotación anejos a la misma. 

Alfombras Artesanales La Alpujarreñaes una empresa dedicada a la fabricación artesanal y automatizada de alfombras de máxima calidad, a medida y personalizadas para cada uno de sus clientes, entre los que se encuentran: Hoteles de lujo, Ministerios, Embajadas, Teatros, Paradores,etc. La sociedad cuenta con una trayectoria empresarial de más de 20 años en el sector, si bien la actividad lleva desarrollándose en sus instalaciones desde hace casi 100 años. 

La Alpujarreña cuenta con unas instalaciones productivas de 3.900 m2 totalmente equipadas en régimen de arrendamiento. Dispone, además, de una plantilla formada por un equipo de más de 20 personas, todos ellos profesionalesmuy experimentados, entre los que se encuentran maestros artesanos con experiencia superior a 20 años en la confección de alfombras.

Bodegas La Val.

Nuestro Rol: Asesor del Vendedor.

Se sesora a Bodegas La Val en la negociación y cierre de la operación.

Operación:

Grupo de Inversores adquieren el 90% de las Participaciones Sociales de la compañía y los Activos de Explotación anejos a la misma.

Descripción:

Legorburo Consultores asesora a Bodegas La Val, empresa Vitivinícola pionera en la denominación de origen Rias Baixas, en la venta del 90% de las participaciones sociales de la compañía y de los Activos de Explotación anejos a la misma. Bodegas La Val es una empresa vitinícola elaboradora de vino en la variedad de Albariño principalmente, siendo referente en el mercado autonómico de la comunidad gallega y a nivel nacional. Bodegas la Val, fundada en en 1985, desarrolla su actividad inicialmente en la finca denominada La Val, emplazada en el municipio O Rosal, en San miguel de Tabagón (Galicia). Posteriormente se incorporan las fincas de Arantei (1985), Taboexa (1985), Xan Grande (1998) y Pexegueiro (2001). La capacidad productiva de la Sociedad es de 700.000 Botellas anuales, las ventas de Bodegas La Val en el año 2008 ascendieron a la cifra de 1,6 millones de Euros. La Sociedad cuenta con 10 empleados incrementandose dicha plantilla en los periodos de recogida de la uva.