Utilizamos cookies de terceros para ofrecerle una mejor navegación. Si continúa, consideramos que acepta su uso. Más información en condiciones de uso

Legorburo Legorburo Concurso de acreedores… te ayudamos en el proceso.

Peritaje de Fraudes Bancarios

Los profesionales de Legorburo Consultores cuentan con más de 25 años de experiencia directiva dentro del Sector Bancario y Financiero. Por ello, Legorburo Consultores está especializada en el Peritaje de perjuicios originados en el  ámbito Bancario o Financiero y en el desarrollo de Dictámenes Periciales (“peritajes”) independientes con objeto de ser incorporados en reclamaciones, a las Entidades Financieras,  por vía Administrativa o Judicial.

Concretamente, el Fraude Bancario, estafa financiera o fraude bursátil es el delito de fraude o estafa por prácticas ilegales ya sea realizado por los bancos, entidades financieras o sus directivos en la comercialización de productos -hipoteca, depósito bancario, créditos, acciones, preferentes-, comisiones bancarias abusivas, etc.

 

El Fraude Bancario también se produce en los delitos cometidos por particulares frente a otros particulares. Un ejemplo habitual es cuando un apoderado o tutor legal hace un progresivo "vaciamiento" en las cuentas del "tutelado" para su aprovechamiento o lucro personal; igualmente, la suplantación de identidad, realizando el uso o toma de posesión de la cuenta bancaria de un tercero, mediante el uso de sus claves de banca electrónica (o por otro sistema).

 

En estos casos, se llega a entrar en el delito tipificado como Penal; y entre las pruebas y testificales que se acompañen, es imprescindible contar con un Informe Pericial realizado por un Experto Independiente, especializado en el área Financiera,  que acredite la situación producida, y los daños provocados.

 


C/ Velázquez, 126. 3º B - 28006 Madrid Télefonos Contacto: 91 561 44 67 - Fax: 91 563 36 68 E-mail: jlegorburo@legorburoconsultores.es Legorburo Legorburo Legorburo
Legorburo Consultores, S.L. © Copyright 2018 Aviso Legal
Contacte con nosotros
Contacte con nosotros
Nombre*  


E-mail*  


Teléfono*  


Mensaje


política de privacidad de datos