Utilizamos cookies de terceros para ofrecerle una mejor navegación. Si continúa, consideramos que acepta su uso. Más información en condiciones de uso

Legorburo Legorburo Concurso de acreedores… te ayudamos en el proceso.

Métodos de Valoración de Empresas
Descripción de los Métodos empleados para la Valoración de Empresas

Legorburo Consultores emplea los métodos comúnmente aceptados para la Valoración de Empresas, en función de los representativos que estos sean en cada caso y a la modalidad de Valoración de Empresas requerida por el Cliente: Valoración Completa ó  Valoración Aproximada.

Los Métodos de Valoración de Empresas utilizados por Legorburo Consultores son los siguientes:

  • Descuento de Flujos de Caja

  • Cotizadas Comparables (la utilización de este método en la Valoración de Empresas está sujeta a la existencia de compañías cotizadas lo suficientemente comparables a la empresa a valorar)

  • Transacciones Comparables (la utilización de este método en la Valoración de Empresas está sujeta a la existencia de transacciones en las que las compañías adquiridas sean comparables a la empresa a valorar y en la disponibilidad de suficiente información en relación a dichas transacciones)

Descuentos de flujos de caja Cotizadas Comporables Transacciones Comparables
 


C/ Velázquez, 126. 3º B - 28006 Madrid Télefonos Contacto: 91 561 44 67 - Fax: 91 563 36 68 E-mail: jlegorburo@legorburoconsultores.es Legorburo Legorburo Legorburo
Legorburo Consultores, S.L. © Copyright 2018 Aviso Legal
Contacte con nosotros
Contacte con nosotros
Nombre*  


E-mail*  


Teléfono*  


Mensaje


política de privacidad de datos