Utilizamos cookies de terceros para ofrecerle una mejor navegación. Si continúa, consideramos que acepta su uso. Más información en condiciones de uso

Legorburo Legorburo Concurso de acreedores… te ayudamos en el proceso.

Servicios Periciales Económico Financieros
Peritajes Económico Financieros de Legorburo Consultores

En la mayoría de litigios que tienen lugar en la actualidad se requiere de la presentación de un informe pericial independiente que de soporte y refuerce el objeto por el cual tiene lugar el procedimiento judicial. 

La introducción de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC) ha supuesto que los Dictámenes Periciales que cada parte aporte junto con sus escritos de demanda o contestación de demanda, deban ser admitidos como prueba por Magistrados y Jueces. 

La elaboración y presentación de un informe pericial es un factor clave y diferencial a la hora de llevar a cabo con éxito el procedimiento judicial. Cada vez más los clientes perciben la presentación de los dictámenes periciales como una necesidad de dotar de mayor rigor y solidez los argumentos presentados que dieron lugar al objeto del litigio. 

La actual regulación de la prueba pericial proporciona una mayor “agilidad y rapidez” en los procesos judiciales, y a su vez facilita la identificación de los intereses y pretensiones de cada una de las partes. 

Legorburo Consultores es una consultora especializada en servicios de peritajes financieros, desarrollando dictámenes económicos-financieros en los siguientes ámbitos: 

  • Peritaje de Productos Financieros: Derivados Financieros (Swaps, IRS, Coberturas de Tipos de Interés…), Préstamos, Créditos,…
  • Peritaje de Procedimientos Concursales: Memoria Económica justificativa de causas de presentación de un proceso de Concurso de Acreedores.
  • Peritaje de Procedimientos Laborales: Memoria Justificativa de Causas de la presentación de Expedientes de Regulación de Empleo (E.R.E), Memoria Justificativa de Despidos Objetivos en base a  Causas Económicas…)
  • Peritaje de Contabilidades
  • Peritaje de la Gestión Económica Financiera realizada
  • Peritaje de Valoraciones, Fusiones y Adquisiciones de Empresas.
  • Peritaje de Delitos Económicos: (Delitos Societarios, Delitos de Apropiación Indebida, Delitos contra Hacienda Pública y la Seguridad Social…)

Legorburo Consultores cuenta con peritos economistas colegiados inscritos en el Turno de Actuación Profesional (TAP) para Actuaciones Judiciales y Periciales del Colegio de Economistas de Madrid. Estos peritos realizan las labores de asesoramiento en cada una de las áreas indicadas, con el fin de dotar al cliente de un peritaje profesional y de calidad adecuado al objeto del procedimiento judicial en curso.

Contamos con un alto grado de experiencia en el desarrollo de peritajes económicos financieros en el ámbito financiero, concursal y laboral.

 


C/ Castelló, 106 1º B - 28006 Madrid Télefonos Contacto: 91 561 44 67 - Fax: 91 563 36 68 E-mail: jlegorburo@legorburoconsultores.es Legorburo Legorburo Legorburo
Legorburo Consultores, S.L. © Copyright 2017 Aviso Legal
Contacte con nosotros
Contacte con nosotros
Nombre*  


E-mail*  


Teléfono*  


Mensaje


política de privacidad de datos