Utilizamos cookies de terceros para ofrecerle una mejor navegación. Si continúa, consideramos que acepta su uso. Más información en condiciones de uso

Legorburo Legorburo Concurso de acreedores… te ayudamos en el proceso.

Servicio de Asesoramiento Financiero Permanente
El Servicio de Asesoramiento Financiero Permanente de LC

EL SERVICIO DE ASESORAMIENTO FINANCIERO PERMANENTE DE LEGORBURO CONSULTORES:  

“Un alivio para el empresario…”

¡Qué “pesadilla” comienza a ser para cualquier buen empresario: las renovaciones de los créditos, la obtención de nuevas líneas de financiación, las complejas negociaciones con los proveedores estratégicos, la petición de aplazamientos a la Hacienda Pública y a la Seguridad Social , las duras negociaciones con el Comité de Empresa, y con los Sindicatos…! Todo esto, y el inmenso tiempo que absorbe diariamente al empresario diligente , es lo que  le genera auténticos “quebraderos de cabeza”, impidiéndole dedicarse a lo que realmente debe ocupar su tiempo y energía:  VENDER, internacionalizarse, mejorar sus márgenes, captar clientes, vigilar la competencia, asegurarse el suministro….

Por todo lo anterior, e incluso más problemas que no citamos, Legorburo Consultores, organización experta en Asesoramiento Financiero a Empresas, está especializada desde hace años en el Servicio de  Asesoramiento Financiero Permanente, opción que las empresas aprecian mucho por ser claramente eficaz, rentable y económica para el empresario. 

A cambio de una  Cuota Fija Mensual  realmente asumible el empresario recibe de Legorburo Consultores  los siguientes servicios, de forma experta y continuada para su empresa:

Legorburo Consultores se encargará de:

  • Confeccionar un Plan Estratégico Anual, de contenido económico-financiero, para la empresa, donde Legorburo Consultores dictaminará objetivamente las medidas operativas y las medidas financieras, que en su opinión, ha de adoptar la empresa para garantizar su buena evolución

  • Mantener reuniones mensuales con el Comité de Dirección de la empresa, tanto para revisar la evolución económica-financiera de  la misma, como para negociar con los “grupos de interés” de la empresa: Bancos, Proveedores, Acreedores, Hacienda Pública y Seguridad Social, Comité de Empresa….

  • Actualizar semestralmente el Plan Estratégico Anual, analizando las desviaciones que la empresa ha tenido en su cumplimiento, así como las nuevas medidas operativas y financieras a adoptar para corregir dichas desviaciones.

  • Elaborar un calendario preciso, de todos los vencimientos bancarios de la empresa, controlando con anticipación los mismos, y preparando la propuesta correspondiente.

  • Confeccionar  un Expediente Bancario Digital (EBD) para la empresa, el cual estará continuamente actualizado, y servirá para tramitar cualquier propuesta de financiación a cualquier Entidad Financiera privada y pública (CDTI, ICO, AVALMADRID, ENISA…)

  • Confeccionar y elevar cada propuesta de financiación a los Bancos, realizando su presentación, defensa y negociación, junto con el cliente.

  • Confeccionar, presentar, defender y negociar cualquier propuesta de Re-financiación o Reestructuración de cualquier deuda de la empresa con los Bancos, Proveedores Comerciales y Acreedores Diversos. Estar presentes, junto al empresario, en las negociaciones con la Hacienda Pública y la Seguridad Social.

  • Acompañar  y ayudar a negociar al empresario en las presentaciones y negociaciones con el Comité de Empresa o Sindicatos.

  • Coordinar cualquier problemática económica-financiera de la empresa ante los despachos jurídicos del  área mercantil, laboral, procesal, fiscal y concursal.

  • Presentar y defender, ante el resto de accionistas que conforman el Consejo de Administración, un informe objetivo de la evolución de la empresa, defendiendo de forma argumentada, si procede, posibles ampliaciones de capital o medidas alternativas.

  • Asesorar al empresario en todas las operaciones corporativas de la empresa, como son: la venta de paquetes accionariales, fusiones, adquisiciones, alianzas institucionales, entradas de capital riesgo,…

En definitiva, se trata de externalizar parte de las funciones de Management Financiero del empresario, encargándose Legorburo Consultores de trabajar “codo con codo junto al empresario”, en equipo. Por esto, nuestro eslogan es: “… Junto al Empresario, planificamos, corregimos y negociamos para lograr su éxito”, principio que siempre tenemos presente en nuestro servicio de Asesoramiento Financiero Permanente a la Empresa.

Queremos ser sus Expertos o Consejeros Independientes, de confianza, ayudándoles en las delicadas tareas económico-financieras, liberando al empresario, en la medida de lo posible, para que pueda dedicarse, de verdad, a su negocio. Para ello,  Legorburo Consultores cuenta con más de 20 años de experiencia en el Asesoramiento Financiero a la Empresa, en su doble vertiente de Banca de Empresas, y de Corporate Finance. 

 


C/ Velázquez, 126. 3º B - 28006 Madrid Télefonos Contacto: 91 561 44 67 - Fax: 91 563 36 68 E-mail: jlegorburo@legorburoconsultores.es Legorburo Legorburo Legorburo
Legorburo Consultores, S.L. © Copyright 2018 Aviso Legal
Contacte con nosotros
Contacte con nosotros
Nombre*  


E-mail*  


Teléfono*  


Mensaje


política de privacidad de datos