Utilizamos cookies de terceros para ofrecerle una mejor navegación. Si continúa, consideramos que acepta su uso. Más información en condiciones de uso

Legorburo Legorburo Concurso de acreedores… te ayudamos en el proceso.

Peritajes e Informes Concursales

Legorburo Consultores presta asistencia en el área económico financiera, como expertos independiente, tanto en el entorno de la Reestructuración de la Empresa (pre-concursal), como en el ámbito del procedimiento concursal (Concurso de Acreedores). Esto lo proporciona una alta experiencia en la elaboración de Informes Periciales, de carácter económico-financiero,  acerca de cualquiera de las fases y momentos en los que la empresa se encuentre, dentro de dichos procesos (antes, durante, y después del Concurso de Acreedores).

Además, Legorburo Consultores asiste técnicamente a la Empresa solicitante del Concurso de Acreedores en el ámbito económico financiero: Analizando los riesgos asociados del procedimiento concursal para los Administradores de la Sociedad; Analizando la factibilidad de las diversas alternativas de la Sociedad: Presentación del Convenio Anticipado de Acreedores, Presentación del Convenio Ordinario de Acreedores o la Liquidación Ordenada de la Sociedad; Analizando los diversos escenarios de Propuestas de Quitas y Esperas…

El Equipo de Profesionales de Legorburo Consultores cuenta con una amplia experiencia en la gestión y desarrollo del área económico financiera en el ámbito del Procedimiento Concursal. Los Servicios ofrecidos por Legorburo Consultores principalmente son:

  • Elaboración de Informes Periciales, estudios y documentos, de carácter económico-financiero, de todas y cada una de las fases concursales, pre-concursales, o post-concursales.
  • Presentación de la Solicitud de Concurso de Acreedores. Asistencia y Preparación de la Documentación Económico Financiera requerida a incorporar en la Solicitud del Concurso de Acreedores.
  • Elaboración de la Memoria Económico Financiera Justificativa a adjuntar con la Solicitud de Concurso Voluntario de Acreedores.
  • Elaboración del Inventario de Bienes y Derechos de la Sociedad solicitante del Concurso de Acreedores.
  • Elaboración de la Relación de Acreedores a adjuntar con la Solicitud de Concurso de Acreedores.
  • Memoria de los cambios significativos operados en el patrimonio social con posterioridad a las últimas Cuentas Anuales formuladas y depositadas y de las operaciones que por su naturaleza, objeto y cuantía excedan del giro o tráfico ordinario del Deudor.
  • Presentación Convenio de Acreedores. Elaboración del Plan de Viabilidad y Pagos. Asistencia, Preparación y Negociación del Plan de Viabilidad y Plan de Pagos a presentar en documento adjunto junto con la solicitud del Convenio de Acreedores propuesto por la Sociedad
  • Diagnosticar el Estado Actual de la Sociedad. Determinación de las Condiciones Necesarias para la Viabilidad Futura de la Empresa o de sus respectivas Unidades de Negocio.
  • Elaboración del Plan de Refinanciación y Plan de Viabilidad de la Empresa.
  • Elaboración de la Propuesta del Plan de Pagos de la Empresa.
  • Negociación del Plan de Viabilidad y Plan de Pagos con los principales agentes implicados (Acreedores) de las adhesiones a la Propuesta de Convenio Anticipado o Convenio Ordinario presentado por la Empresa.
  • Análisis económico-financiero de la posible responsabilidad del Consejo de Administración, si fuera el caso. 
 


C/ Velázquez, 126. 3º B - 28006 Madrid Télefonos Contacto: 91 561 44 67 - Fax: 91 563 36 68 E-mail: jlegorburo@legorburoconsultores.es Legorburo Legorburo Legorburo
Legorburo Consultores, S.L. © Copyright 2018 Aviso Legal
Contacte con nosotros
Contacte con nosotros
Nombre*  


E-mail*  


Teléfono*  


Mensaje


política de privacidad de datos