Utilizamos cookies de terceros para ofrecerle una mejor navegación. Si continúa, consideramos que acepta su uso. Más información en condiciones de uso

Legorburo Legorburo Concurso de acreedores… te ayudamos en el proceso.

Peritaje de Pólizas de Seguro

Legorburo Consultores tiene una amplia experiencia en la elaboración de  Informes Periciales que sirvan, a las empresas, para reclamar, por vía arbitral y judicial, a la Compañía de Seguros, con objeto de que  atienda sin dilación los siniestros recogidos en la Póliza de Seguros, y que en una fase previa no ha decidido atender.

¿Cuántas veces, una empresa, negocio o comercio,  tiene un siniestro, y su Compañía aseguradora no quiere cubrirlo, o lo cubre muy por debajo de las coberturas, alegando cualquier argumento "peregrino", o la "letra pequeña" del seguro para no atender el siniestro?

En estos casos, hay que reclamar, de forma contundente, a la Compañía de Seguros: Primero se hace de forma amigable, posteriormente se recurre a una instancia superior; pero llegado el momento, hay que acudir, sin duda,  a una solución arbitrada, o incluso a una demanda judicial: es en estos casos, cuando se hace imprescindible la opinión de un experto independiente mediante la emisión  de un Dictamen Pericial que argumente, de forma rotunda, fundamentada y técnica, por qué a de atenderse el siniestro, por parte de la Compañía de Seguros, y por cuánto importe.

La tipología desiniestros que puede sufrir una empresa son muy distintos, y muchas veces graves: naves, locales, comercios, oficinas y almacenes inundados (daños por agua), robos, siniestros de responsabilidad civil, siniestros motivados por causas climatológicas, siniestros derivados de incendio, daños eléctricos que afectan a la información (discos duros, servidores), etc.

Y más grave son incluso, a veces, los siniestros que afectan directamente a los Administradores de las Compañías, en donde los Seguros de Protección de Directivos son vitales, y a veces no cubren realmente al Administrador: cuando el siniestro ha derivado en la responsabilidad directa (patrimonial, o incluso penal) del Administrador, y ésta ya se le ha exigido al mismo, y la Compañía de Seguros se "lava las manos"...

Estudiamos la Póliza en profundidad, y con alto detalle; todos los daños recibidos en el siniestro directos e indirectos, por parte del cliente, los antecedentes y daños complementarios que se han producido, y elaboramos un Dictamen PericialEjecutivovalorando las coberturas a cobrar, por nuestro cliente, y declaramos en el Juicio como Peritos de Parte.

 


C/ Velázquez, 126. 3º B - 28006 Madrid Télefonos Contacto: 91 561 44 67 - Fax: 91 563 36 68 E-mail: jlegorburo@legorburoconsultores.es Legorburo Legorburo Legorburo
Legorburo Consultores, S.L. © Copyright 2018 Aviso Legal
Contacte con nosotros
Contacte con nosotros
Nombre*  


E-mail*  


Teléfono*  


Mensaje


política de privacidad de datos