Si tiene cualquier duda sobre nuestras Herramientas Online, contacte sin compromiso:

Reestructuración Bancaria

Díganos cuánto debe a sus Bancos, y le decimos cuánto puede ahorrarse.

¿Cuánto dinero se ahorraría su empresa si refinanciara su deuda con los Bancos mediante el PRECONCURSO?. Con este aplicativo le decimos cuánto dinero se ahorra: año a año. Cuanto mayor precisión tenga al rellenar los datos del aplicativo, mayor será la exactitud del cálculo del ahorro que tendrá su empresa: 

Lo que pretendemos con este aplicativo, es facilitarle un cálculo aproximado, y basado en nuestra larga experiencia, de lo que mejoraría la tesorería de su empresa año a año, y durante los próximos 5 años, si se aplicara la negociación contemplada en el PRECONCURSO (artículo 5 bis de la Ley Concursal), con todos los Bancos de su empresa. 

Una vez que usted introduzca los datos en el aplicativo, observará que puede mejorar realmente la tesorería de su empresa, y de forma decisiva. Este análisis es automático e instantáneo, basado en las medidas habituales aplicadas en las negociaciones preconcursales con sus Bancos. Naturalmente, podemos darle todavía mayor precisión y detalle, una vez analicemos la reestructuración de su empresa de forma personal, lo cual estaremos encantados de hacer. Sólo pretendemos darle un anticipo. 

Rellene el siguiente formulario 

Nota Importante: ¿Cómo introducir los saldos vencidos de la empresa en el aplicativo?. Ver abajo (*)