Si tiene cualquier duda sobre nuestras Herramientas Online, contacte sin compromiso:

Mi Proyecto de Inversión

Conozca si su Proyecto de Inversion (Project Finance) es rentable o no.

¿Sabe si su proyecto de inversión es viable o no?. Con este aplicativo le indicamos si su proyecto de inversión es viable económicamente o no. Cuanto mayor precisión tenga en rellenar los datos solicitados por el aplicativo mayor será la exactitud del cálculo. 

Lo que pretendemos con el presente aplicativo es facilitarle un cálculo aproximado basado en nuestra larga experiencia en el análisis de la viabilidad de proyectos de inversión empleando, para ello, herramientas tales como el VAN (Valor Actual Neto) y la TIR (Tasa Interna de Rentabilidad). Estas herramientas son metodológicamente las habitualmente empleadas para el análisis de la rentabilidad de proyectos de inversión, entendiéndose como proyecto de inversión tanto la creación de un nuevo negocio como inversiones que podemos realizar en un negocio en marcha, el desarrollo de un nuevo producto, la adquisición de nueva maquinaria, etc. 

Una vez que usted introduzca los datos en el aplicativo le proporcionaremos un informe indicándole la viabilidad o no del proyecto de inversión insertado, a lo que adicionalmente se proporcionarán datos relativos al VAN y la TIR del proyecto junto con el Balance de Situación y Cuenta de Resultados proyectada. 

Si precisa realizar un análisis mas exhaustivo y que su proyecto sea analizado de forma personal por el equipo de Legorburo Consultores, S.L rogamos se ponga en contacto con nosotros, dado que somos expertos en el desarrollo de project finance. 

A continuación, si lo desea puede rellenar los campos solicitados para poder realizar el análisis de la viabilidad de su proyecto de inversión: