Utilizamos cookies de terceros para ofrecerle una mejor navegación. Si continúa, consideramos que acepta su uso. Más información en condiciones de uso

Linkedin Google+
Noticias Empresariales

Blog


FINANCIACIÓN EMPRESA – Las S.G.R.- ELKARGI, S.G.R.

FINANCIACIÓN EMPRESA – Las S.G.R.- ELKARGI, S.G.R.

En un artículo anterior hablamos sobre las S.G.R., sus ventajas y los productos que ofrecen. En esta serie de artículos analizaremos cada una de las aproximadamente 24 S.G.R. presentes en España y que pueden ayudar, tanto a empresas y pymes maduras, como a emprendedores, negocios y comercios  en funcionamiento más reciente, a encontrar la financiación que necesitan.

En este artículo nos centraremos en ELKARGI, S.G.R.y explicaremos quiénes la crearon, con qué objetivo, su ámbito de actuación, que modalidades de avales ofrecen y sus cifras de los últimos años.

ELKARGI, S.G.R. como vía para la financiación de la empresa:

¿Qué es ELKARGI, S.G.R. y  cuál es su función?

ELKARGI, S.G.R fue constituida en 1980. Desde entonces uno de sus principales objetivos ha sido facilitar la financiación a la empresa, posibilitando su acceso al crédito mediante su actividad como avalista y de servicios financieros puesta a disposición de las empresas y ofreciendo las soluciones más adecuadas para la consecución de la financiación a la empresa en condiciones preferentes, como para garantizar obligaciones ante terceros.

¿A quién facilita ELKARGI, S.G.R. el acceso a la financiación?

La actividad de  ELKARGI, S.G.R., para allanar el camino hacia la financiación a las empresas va dirigida en su mayor parte a pequeñas y medianas empresas. ELKARGI, S.G.R. en la actualidad, cuenta con más de 11.500 empresas socias del País Vasco, Navarra, La Rioja, Zaragoza y otras Comunidades, que se han visto favorecidas por sus servicios de ayuda a la financiación de empresa entre otros.

¿Qué productos y servicios ofrece ELKARGI, S.G.R. para facilitar el acceso a la financiación a las empresas?

ELKARGI, S.G.R., enfoca sus productos para que el acceso a la financiación de las empresas se dé en unas condiciones preferentes obteniendo las mejores condiciones del mercado para la financiación de las empresas y con plazos de  hasta 15 años.

Además, ofrece avales para garantizar obligaciones ante terceros haciendo posible la obtención de crédito con las mejores condiciones:

  • 1% anual para fianzas definitivas
  • 0,2%, pago único, para las provisionales.

Ofrecen varias líneas de productos para facilitar la obtención de financiación a la empresa, de las cuales vamos a destacar las dos líneas principales que consideramos de alto interés para las empresas que buscan financiación, estas son:

  • Avales para la financiación empresarial: por medio de esta línea de negocio posibilita a las empresas el acceso real a la financiación de sus inversiones, en las mejores condiciones de tipos de interés, plazos y comisiones, y sin tener que cambiar de entidad financiera.

Condiciones para la financiación de la empresa Las mejores condiciones del mercado, hasta 15 años, hasta 1.500.000€.

  • Fianzas y avales técnicos: por medio de esta línea de negocio ofrece a las empresas soluciones para garantizar el cumplimiento de las obligaciones profesionales ante terceros: fianzas para participar en concursos y evitar depósitos en efectivo; para garantizar el cumplimiento de contratos; para garantizar las entregas a cuenta de clientes; como garantía del funcionamiento de los productos y servicios prestados por la empresa, etc.

 

 

FUENTE: Página web institucional de ELKARGI, S.G.R

LC Startup Emprendedores C/ Velázquez, 126. 3º B - 28006 Madrid Madrid Madrid (+34) 91 561 44 67 / (+34) 639 634 309
5/ 5
LC Startup Emprendedores
C/ Velázquez, 126. 3º B - 28006 Madrid, Madrid, Madrid, 28006.
Teléfonos: (+34) 91 561 44 67 / (+34) 639 634 309
LC Startup Emprendedores
es una empresa que ayuda a todos los nuevos emprendedores startup.
LC Startup Emprendedores
Legorburo Consultores S.L. C/ Velázquez, 126. 3º B. 28006 Madrid. Teléfonos contacto: 91 561 44 67 - Fax: 91 563 36 68        Legorburo Consultores Legorburo Consultores E-mail: jlegorburo@legorburoconsultores.es