Si tiene cualquier duda sobre nuestras Herramientas Online, contacte sin compromiso:

Análisis Económico Financiero para su Empresa

Conozca la situación económico financiera de su empresa de manera rápida y útil.

¿Quiere conocer la situación económico financiera de su empresa?. Con este aplicativo de análisis de estados financieros y ratios conocerá la salud económica financiera de su empresa. 

Lo que pretendemos con el presente aplicativo es que la sociedad cuente con un análisis vertical y horizontal del Balance de Situación y Cuenta de Resultados, lo que le permitirá, en el primero de los casos, conocer la composición y estructura de los estados financieros, y en el segundo de los casos, la “variación absoluta o relativa” que ha sufrido cada una de las partidas de los estados financieros. 

Adicionalmente se realiza un análisis exhaustivo de los ratios financieros de endeudamiento, liquidez, rentabilidad y periodos del Working capital que le permitirán definir la situación de la sociedad. Una vez usted introduzca los datos en el aplicativo le proporcionaremos un informe mostrándole el análisis de los estados financieros y de los ratios económico-financieros de la sociedad, junto con un guía explicativa que le permitirá identificar la situación de su sociedad.