Utilizamos cookies de terceros para ofrecerle una mejor navegación. Si continúa, consideramos que acepta su uso. Más información en condiciones de uso

Legorburo Legorburo Concurso de acreedores… te ayudamos en el proceso.
 

Por qué trabajar y colaborar con nosotros

Forme parte del Proyecto Empresarial de Legorburo Consultores

Legorburo Consultores es una consultora especializada en la mejora operativa y financiera de las empresas. Ofrecemos y dirigimos nuestros servicios de Reflotamiento de Empresas, Valoración de Empresas, Compra venta de empresas, Peritajes Económico Financieros y Outsourcing Financiero para empresas del middle market (pequeñas y medianas empresas). Contamos con un equipo profesional altamente especializado y cualificado que conforma un proyecto sólido y en continuo crecimiento.

Te invitamos a formar parte de nuestro proyecto, en el cuál estamos convencidos que nuestros empleados y agentes colaboradores son elemento clave para la satisfacción de nuestros clientes y aportan un valor añadido a nuestra sociedad.

Equipo Humano y Profesional Aportación de Valor Añadido a Clientes Si sumamos profesionalidad, responsabilidad, versatilidad, iniciativa, creatividad e integridad a la capacidad de relacionarse tanto humana como profesionalmente con compañeros y clientes, tenemos las características que distinguen a nuestros empleados.
Formación Formación adecuada y actualizada, una de nuestras aspiraciones: Creemos que la formación es una herramienta fundamental de gestión al servicio de la empresa y un medio para el desarrollo personal y profesional de los empleados. Contamos con un Plan Anual de Formación que conjuga las necesidades de la Empresa con la de los Empleados.
Forma parte de nuestro Proyecto Alineación con los Objetivos y Core Business de la Compañía El I+D y la implantación de nuevos procesos que contribuyan a la mejora y a la generación de valor añadido es uno de los elementos clave del Core Business de nuestra Empresa. Ofrecemos la oportunidad a nuestros empleados de emprender acciones que mejoren los resultados de nuestros clientes.
Red de Agentes Colaboradores Conciliación de Actividades Profesionales de nuestros Agentes:
  • Contrato Mercantil
  • Amplio portfolio de servicios a ofrecer dirigidos a la mejora competitiva y financiera de la empresa.
  • Flexibilidad y compatibilización con otras actividades profesionales.
Legorburo

Legorburo
 


C/ Castelló, 106 1º B - 28006 Madrid Télefonos Contacto: 91 561 44 67 - Fax: 91 563 36 68 E-mail: jlegorburo@legorburoconsultores.es Legorburo Legorburo Legorburo
Legorburo Consultores, S.L. © Copyright 2017 Aviso Legal